sábado, 25 de febrero de 2012

Proyecto

Me gustaría escribir sobre el tiempo, y sobre el amor. Todo se interrelaciona siempre. Quisiera escribir también de los pájaros. Me gustaría hablar de cómo es que a veces me siento un pájaro.

Me gustaría hablar de lo que soy; de mis sensaciones ante los sonidos.

Quisiera escribir una historia que ilustre uno de los mundos que veo; o todos si es posible; todos los que veo. Aunque eso ya sería demasiado difícil.

Quisiera hablar del nihilismo, la descreencia, de la no-razón, de las enfermedades ¿posmodernas?

Quisiera mostrar cómo todo puede ser tan dulce, pero también tan perverso; y como también puede ser un híbrido.

Me gustaría hablar del infinito; que es una forma de hablar sobre el tiempo, pero al mismo tiempo imbuir al espacio y las cosas que no pueden existir. Así entonces, hablaría del ser que es algo que también me gusta haser.

Me gustaría hablar de mis sueños, pero no de lo que pretendo sino de lo onírico que hay en mi cuando cierro los ojos y los tambores a mí alrededor no me despiertan.

Me gustaría hablar de la esencia; pero no de la esencia o del espíritu de siempre; sino de otra; de ese sexto sentido. Así no haría más que hablar del amor, a esa esencia me refiero.

Me gustaría hablar de la música en las palabras y de los silencios. Los puntos. Las comas, los puntos y coma; y la necesidad de extender estos conceptos.

Me gustaría hablar del río, del viento, de las montañas. De todas las cosas que nos hablan. Me gustaría contar como los objetos dicen cosas; y la importancia de escucharlos y aprender de ellos; porque son productos nuestros y como tales ideas, mensajes; su aceptación es la aceptación de una comunidad.

Me gustaría hablar de esa idea de que tengo el mundo en mis manos; y de las frustraciones del encierro; y de del ciclo de la alegría. El inconsciente universal.

Me gustaría hablar de la abstracción y el absolutismo de la palabra.

Me gustaría contar como lo que a veces uno cree desear en realidad es una ficción; y se terminan llevando a cabo acciones indeseadas.

Me gustaría hablar de las casualidades y esto me remite al inconciente universal. Me gustaría hablar de ese amor que entra por los ojos y deslumbra.

Me gustaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario